BLOG 2
Para poder entender de una mejor forma lo que es el objeto de estudió de la economía debemos partir de un contexto de realidad básico analizando la palabra economía, que está significa:
Administración de la casa...
Despues de lo dicho nos encontramos con las 3 razónes y problemas del estudio económico
"Que producir, como producir y para quien producir"...
La economia tiene su razón de existir ya que no vivimos en un paraíso donde habria de todo y en cantidades ilimitadas.... Sólo así no necesitaríamos la economía.
Ademas de esto.. La economía posee una metodologia mediante la cual busca establecer teorías para así encontrar unas posibles causas o leyes que rigen los fenomenos económicos como:
Habrunas, crisis, deshabasto, devaluaciones etc...
Comentarios
Publicar un comentario